Conjunto de 26 Sillones Polipiel con pata maciza color Wengue

(KAE0_000_0092)

Compartilhar:

O lote termina em:

10-04-2025 às 11:59

Baixar lote

Agregar

Madrid

Próxima licitação

El Lote abre a subasta el 17/03/2025 a las 09:00

Sem reserva

Quantidade 26 Unidad

Soma atual de lotes individuais:

Preço atual deste lote combinado:

Licitações 0 licitações

Máximo licitador

Data para vistoria Del 01/04/25 hasta el 02/04/25 de 10:00 a 13:00

Responsável

Yenni Mancera

ymancera@surusin.com

Este lote (lote combinado) se encuentra a la venta también mediante 5 lotes individuales. Es decir, se puede pujar por todo el lote completo (lote combinado) o pujar por los activos individuales que componen el lote completo.


La adjudicación de este lote combinado o de los lotes individuales depende del precio final de la subasta. Si el lote combinado obtiene un valor mayor al de los lotes individuales, se adjudicará el lote combinado. Si la suma de los precios finales de los lotes individuales es mayor a la obtenida en el lote combinado, se adjudicarán los lotes individuales.


La adjudicación será provisional hasta que finalicen todos los lotes que componen este evento, tanto los lotes individuales como el lote combinado que será el último lote en finalizar.


El lote combinado, actualizará su precio de reserva automáticamente. El precio de reserva será el valor obtenido por la suma de los lotes individuales que lo componen.


Enlace a los lotes individuales que componen este lote combinado

Mobil Fresno es una empresa española reconocida por su mobiliario de diseño personalizado de alta calidad, tanto para el hogar como para instalaciones comerciales. Fundada en 1977, ha evolucionado de un pequeño negocio familiar a una compañía de éxito internacional.


Subasta este elegante sillón de polipiel con diseño moderno y estructura resistente. Perfecto para darle un toque sofisticado a tu hogar, oficina o negocio.

✨ Características del sillón:

Material: Tapizado en polipiel de alta calidad, fácil de limpiar y duradero.

Color: Negro/Marrón oscuro con patas en acabado wengué.

Estructura robusta: Patas macizas que garantizan estabilidad y resistencia.

Diseño ergonómico: Brazos curvados y asiento acolchado para mayor confort.

Ideal para: Salas de espera, oficinas, negocios, cafeterías o espacios modernos.



Nota importante:

Los muebles de este lote se entregan completamente montados.

Cualquier desmontaje y el transporte serán responsabilidad del comprador.

Assinado por Surus. Certificado emitido por

logo

Peso (Kg)

12

Largo (cm)

85

Ancho (cm)

100

Alto (cm)

80

Dimensiones secundarias

Dimensiones promedio de una de las unidades

Eliminação:

De 22/04/25 a 25/04/25 de 09:30 a 13:00

Desmontagem:

Não aplica

Carga:

A pé do caminhão

Transporte:

Não incluido

Embalagem:

Não embalado

Gastos de gestão:

50 €

Impostos:

21%

Requer aprovação posterior:

Não