Este lote es vendido en nombre y por cuenta de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. No siendo la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas un sujeto pasivo a efectos de IVA, NO SE EMITIRÁ FACTURA Y NO SE REPERCUTIRÁ IVA en la transmisión de este lote.
Al adjudicatario de lote se le emitirá una orden de pago incluyendo estos conceptos, que una vez pagada, se quedará como justificante de la transacción. Sólo se emitirá factura por la comisión y el correspondiente IVA aplicable.
Este lote tiene una comisión del 17.30% y su correspondiente IVA aplicable.
Este lote tiene unos costes de gestión de 230 euros, por lo que el adjudicatario asume y entiende dicho coste. Estos costes también llevarán añadidos su correspondiente IVA.
Subasta online de Motoniveladora Fiat Allis FG85 78S-01180.
Fecha de fabricación: -
Horómetro: 14928 h
Color: amarillo
Estado y funcionamiento
Máquina sin uso en la actualidad. Se desconoce el tiempo que lleva parada.
Estado: el que se puede apreciar en las fotografías.
Daños / mejoras
Neumáticos en mal estado. Para cambiar.
Motor gira pero no arranca
Pintura: en mal estado.
Llaves: no
Documentación: no
Carga y entrega
La carga del activo correrá a cargo del comprador.
Se coordinará un día para realizar dicha carga. El comprador deberá llevar los medios adecuados para efectuar y transportar el activo.
Ver más maquinaria de la misma ubicación
CLICK AQUÍ PARA VER LOTES EN LA MISMA UBICACIÓN
Ver más maquinaria de construcción y obra civil
CLICK AQUÍ PARA VER MAQUINARIA SIMILAR
DATOS IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZAR SU PUJA
Fianzas: "Para participar en este lote es necesario depositar una fianza que será devuelta a la finalización de la subasta. Si deseas participar en varios lotes, escribenos a maquinaria@escrapalia.com indicando tu correo de usuario en Escrapalia y los lotes en los que quieres participar. En el asunto del correo electrónico tendrán que indicar: FIANZAS. De esta manera podrás realizar una sola transferencia y te habilitaremos en todos los lotes de tu interés."
La constitución de la fianza da derecho a pujar por el lote en que se haya establecido.
Para solicitar la devolución de la fianza, cada pujador acudirá al portal de la subasta y en el menú principal localizará, a través del desplegable, su identificación, accediendo al apartado “Gestión de fianzas”.
Pliego de condiciones: "Descarga el pliego de condiciones completo que encontrarás como documento adjunto al pie de este lote" Es muy importante leer detenidamente el pliego y cumplimentar la última hoja. Esta hoja deberá enviarse cumplimentada al correo: maquinaria@escrapalia.com El pujador y adjudicatario, acepta el pliego de condiciones y asume su lectura una vez producida la puja. Una vez finalizada la subasta de cada lote, se iniciará un proceso de Aprobación Posterior, en el cual se verificará que la documentación identificativa, y la declaración responsable (Anexo I) del postor propuesto para ser adjudicatario, sean correctas, y, tras esta comprobación, el adjudicatario recibirá una Orden de Pago. Una vez conformado el pago, se procederá a la resolución de adjudicación por parte de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
Visitas: Los interesados en participar en la subasta podrán visitar el bien o bienes integrantes de cada lote, mediante su inscripción a través del botón correspondiente en la sección “Fecha Visita: Inscribirme” de la aplicación Escrapalia (escrapalia.com). Para las visitas se deberá indicar nombre completo, DNI y nombre de usuario en la citada aplicación. Una vez recibidos los datos correspondientes, se confirmará dirección y horario exacto de la visita. Durante la visita se podrá revisar cada uno de los bienes de manera detallada, pudiendo acudir asistidos por los peritos o técnicos que crean oportunos. Los vehículos no podrán moverse ni ser conducidos por la instalación o depósito en donde se hallen.
En consecuencia, los adjudicatarios no podrán reclamar ningún tipo de responsabilidad o compensación económica como consecuencia de los defectos actuales de los bienes, que podrán ser conocidos con anterioridad por los interesados examinándolos durante los días de exposición. De la misma manera, tampoco podrá reclamarse por parte de los adjudicatarios responsabilidad o compensación a la Delegación del Gobierno por la falta o insuficiencia de la documentación legal de los bienes.